Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
GID-2520 Grupo de Innovación Docente "METODOS"

Simulación docente

Proyectos de Innovación Docente coordinados y/o con participación de los miembros de MÉTODOS en esta línea:

Curso 2024-2025

  • Efecto de la simulación en la percepción del riesgo del consumo de alcohol en la práctica asistencial (sol-202400285052-tra).
  • La simulación, refuerzo docente para la lectura de electrocardiogramas (sol-202400285055-tra).

Curso 2022-2023

  • Aprendizaje y evaluación del consejo dietético en enfermería mediante el uso de casos prácticos elaborados con el software Twine (sol-202200229602-tra). Memoria.

Curso 2021-2022

  • “Eficacia de un entrenamiento en capacidad de observación, toma de decisiones y habilidades de comunicación interpersonal en el entorno familiar” (sol-202100203527-tra). Memoria.

Curso 2020-2021

  • “Simulación de Jornadas Virtuales de Enfermería como instrumento metodológico docente para el aprendizaje colaborativo y reflexión autónoma de la educación para la salud” (sol-202000161766-tra). Memoria.

Curso 2019-2020

  • “Aprendizaje de la Educación para la Salud mediante la simulación de paneles de expertos y grupos de discusión en un programa de televisión”. (sol-201900138280-tra). Memoria 1 y Memoria 2.
  • Diseño de un cuestionario de habilidades de la comunicación esenciales en el personal sanitario y evaluación de su efectividad como guía formativa en la mejora de las competencias comunicativas de los alumnos de Grado en Enfermería. (sol-201900138441-tra). Memoria 1 y Memoria 2.